Hoy en día nuestra sociedad demanda mejores métodos de enseñanza y por ello la Escuela de Estudios Notariales sobresale en la nueva era formativa.

La formación online se manifiesta como una vía eficaz de aprendizaje que llega a cualquier punto de la tierra y es una herramienta necesaria para aquellas personas que de otro modo no tendrían acceso a la formación, dada su ubicación geográfica o debido a los horarios de su actividad profesional.

Uno de los principales activos diferenciales con los que cuenta la Escuela de Estudios Notariales es su reconocido Claustro de profesores, todos ellos profesionales con amplia experiencia jurídica y pedagógica dentro del ámbito notarial, capaces de instruir y ofrecer soluciones a los problemas más complejos que se les presenten. Ellos son nuestra seña de identidad.

A lo largo de nuestra vida son numerosas las situaciones que nos hacen recurrir al Notario.  Entre otras, cuando necesitas formalizar un préstamo para adquirir una vivienda, cuando te vas a casar y antes deseas informarte de los regímenes de bienes en el matrimonio, cuando decides emprender un negocio y quieres constituir una sociedad, cuando tienes que otorgar poderes por diferentes motivos o cuando quieres otorgar testamento.

El trabajo en una Notaría está en auge y por ello la formación jurídico-notarial es una especialidad muy demandada.

La organización de una Notaría se estructura a través de la existencia de diversos grupos profesionales. En el grupo primero se encuentra el Oficial Primero. En el grupo segundo se encuadran el Oficial segundo, el Auxiliar, y el Copista. Y en el grupo tercero se encuentra el personal subalterno.

Las diversas categorías requieren una especialización, un grado de conocimiento acorde con el puesto que se desempeña. Por ello, para poder acceder a la Notaría es necesario poseer unos conocimientos mínimos, una formación especializada jurídico-notarial que facilitamos.

La Escuela de Estudios Notariales, defensora de los principios y ética Notariales, forma en el derecho notarial español a alumnos, promueve una red de contactos – networking – internacional y ofrece un trato personalizado que se ajusta a las necesidades de quienes desean acercarse a este sector.

DIPLOMA de ENOTARIALE para la EFICIENCIA

DERECHO NOTARIAL

COPISTA Y AUXILIAR DE NOTARÍA

CURSOS MONOGRÁFICOS

COMENTARIOS DE ANTIGUOS ALUMNOS