Curso de Oficial de Notaría II
Duración: 18 de septiembre al 15 de octubre 2023
Temas: incluidos
Precio: 395 €
PLAZAS LIMITADAS
El curso de Oficial de Notaría II / Sucesiones y Familia prepara de una forma eminentemente práctica al alumno para que llegue a ser un Oficial de Notaría, que es aquel empleado que:
1.- acredita una experiencia suficiente para llevar, bajo la dirección del Notario, la organización de la oficina notarial, y que posee conocimientos jurídicos y técnicos suficientes para redactar y tramitar telemáticamente de manera completa documentos de notoria dificultad bajo la dirección del Notario y para atender con arreglo a las instrucciones del mismo las consultas que se formulen y que realice, efectivamente, dichas funciones.
2.- que ostenta la titulación de Licenciado o Graduado en Derecho que, por sus conocimientos jurídicos, técnicos y tecnológicos suficientes y acreditados por su trabajo, resuelve eficaz e íntegramente bajo la dirección del Notario asuntos de especial y notoria complejidad.
3.- con conocimientos económicos, tecnológicos y académicos suficientes desarrolla la organización económico-contable del despacho notarial.
Una vez realizado el curso, y superada la evaluación del programa, se entregará un Diploma acreditativo expedido por la Escuela de Estudios Notariales.
El sistema de enseñanza es personalizado.
La Profesora a través de cuatro sesiones videoconferencia impartirá una clase magistral, eminentemente práctica, que tendrá lugar los martes de 19:30 a 22:00 horas.
El alumno accederá a la documentación en la intranet (incluidos los temas, los materiales elaborados por técnicos profesionales, así como los casos prácticos) y tiene en todo momento en el CAMPUS ENOTARIALE una comunicación ágil con el tutor a través del correo interno.
La modalidad e-learning permite flexibilidad y compatibilizar los estudios con la vida profesional y personal. La plataforma del campus tiene un navegador de tecnología sencilla y el acceso se puede realizar desde cualquier sistema operativo.
Módulo I: Sucesiones
Herencias. Testamentos y disposiciones de última voluntad.
Módulo II: Sucesiones
Sucesión abintestato. La partición. Cuaderno particional.
Módulo III: Familia
Actos de orden familiar y personal. Discapacidad.
Módulo IV: Familia
Contratos por razón de matrimonio. Matrimonio. Actos relativos a uniones o separaciones de hecho. Convenio regulador. Divorcio.
Curso de Oficial de Notaría II (OdNII)
Sucesiones y Familia
FECHA INICIO |
FECHA FIN |
HORAS |
PRECIO |
18/09/ 2023 | 15/10/ 2023 | 40 h | 395 € |
Plazas limitadas. Próxima promoción solicitar información. Reservar plaza