Curso de Oficial de Notaría II
Sucesiones y Familia

   Duración: 16 de enero al 12 de febrero 2023

   Horas: 40 h.

   Precio: 395 €

PLAZAS LIMITADAS

El curso de Oficial de Notaría II  / Sucesiones y Familia prepara de una forma eminentemente práctica al alumno para que llegue a ser un Oficial de Notaría, que es aquel empleado que:

1.- acredita una experiencia suficiente para llevar, bajo la dirección del Notario, la organización de la oficina notarial, y que posee conocimientos jurídicos y técnicos suficientes para redactar y tramitar telemáticamente de manera completa documentos de notoria dificultad bajo la dirección del Notario y para atender con arreglo a las instrucciones del mismo las consultas que se formulen y que realice, efectivamente, dichas funciones.

2.- que ostenta la titulación de Licenciado o Graduado en Derecho que, por sus conocimientos jurídicos, técnicos y tecnológicos suficientes y acreditados por su trabajo, resuelve eficaz e íntegramente bajo la dirección del Notario asuntos de especial y notoria complejidad.

3.- con conocimientos económicos, tecnológicos y académicos suficientes desarrolla la organización económico-contable del despacho notarial.

Una vez realizado el curso, y superada la evaluación del programa, se entregará un Diploma acreditativo expedido por la Escuela de Estudios Notariales.

El sistema de enseñanza es personalizado.

El Profesor a través de cuatro sesiones videoconferencia impartirá una clase magistral, eminentemente práctica, que tendrá lugar los miércoles de 19:30 a 22:00 horas.

El alumno accederá a la documentación en la intranet (incluidos los temas, los materiales elaborados por técnicos profesionales, así como los casos prácticos) y tiene en todo momento en el CAMPUS ENOTARIALE una comunicación ágil con el tutor a través del correo interno.

La modalidad e-learning permite flexibilidad y compatibilizar los estudios con la vida profesional y personal. La plataforma del campus tiene un navegador de tecnología sencilla y el acceso se puede realizar desde cualquier sistema operativo.

Módulo I: Sucesiones
Herencias. Testamentos y disposiciones de última voluntad.

Módulo II: Sucesiones
Sucesión abintestato. La partición. Cuaderno particional.

Módulo III: Familia
Actos de orden familiar y personal. Discapacidad.

Módulo IV: Familia
Contratos por razón de matrimonio. Matrimonio. Actos relativos a uniones o separaciones de hecho. Convenio regulador. Divorcio.

Curso de Oficial de Notaría II (OdNII)
Sucesiones y Familia

FECHA INICIO
FECHA FIN
HORAS
PRECIO
16/01/ 2023 12/02/ 2023 40 h 395 €

Plazas limitadas. Mínimo 10 alumnos para impartir curso. Próxima promoción solicitar información. Reservar plaza

Solicitud de inscripción

    RELLENAR SOLO SI ERES EMPLEADO DE UNA NOTARÍA


    DATOS DE FACTURACIÓN SOLO PARA NOTARÍAS